El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Niño de 7 salva de incendio a su mejor amigo con todo y familia en LA

Nathan Wang, de sólo siete años de edad, fue el héroe que le salvó la vida a su mejor amigo y a la familia completa de éste por los incendios que arrasaron en el norte de Los Ángeles.

Por: Redacción 19 Octubre 2019 13:36

De acuerdo a medios locales, la mamá de Nathan lo despertó en plena noche para decirle que tenían que abandonar la casa en la que vivían en el vecindario de Porter Ranch, por el virulento incendio que llegó hasta la zona el pasado 10 de octubre en el área conocida como Saddleridge.

Pero el pequeño no pensó sólo en salvarse sino que se vistió y rápido fue a casa de su amigo Liam, quien vivía justo al lado, para avisarles de la situación.

Liam y su familia no sabían del incendio, por lo que la alerta de Nathan evitó una potencial tragedia.

“Tenía miedo de que el fuego les afectara", afirmó Nathan, quien contó que cuando regresaron a casa tras los incendios encontró una carta que firmó la familia de su amigo.

Gracias desde el fondo de nuestros corazones”, decía la nota.

Grupo de bomberos le reconoció a Nathan su acto. Le dieron dulces y tarjetas de Pokémon como regalos.

Las autoridades reportaron que el incendio en la zona del norte de Los Ángeles comenzó en torre de transmisión de alta tensión, que al momento ha arrasado 3 mil 300 hectáreas y ha provocado la evacuación de 100 mil personas.


Las Más Leídas