El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

NBA suspende a Malik Beasley por incidente con arma de fuego

La NBA decretó el jueves una suspensión de 12 partidos para Malik Beasley, escolta de los Minnesota Timberwolves, a raíz de un incidente que ocurrió en septiembre pasado. 

Por: Redacción 26 Febrero 2021 10:22

Beasley, segundo máximo anotador de los Timberwolves comenzará sus 12 partidos de suspensión sin paga a partir del sábado ante los Washington Wizards. 

Esto luego de que en septiembre pasado ocurriera un incidente afuera de su casa, en donde apuntó con un arma de fuego a una familia. 

Beasley, segundo máximo anotador de los Timberwolves con 20,5 puntos por partido, comenzará sus 12 partidos de suspensión sin paga el sábado ante los Washington Wizards, señaló la liga de básquetbol en un comunicado.

Tomaré este tiempo para reflexionar sobre mis decisiones", dijo el propio Beasley en un comunicado difundido por el medio digital The Athletic. 

Pido disculpas a todos los grandes aficionados que me han apoyado durante este difícil momento y prometo que volveré muy pronto como mejor persona y jugador", agregó el jugador, de 24 años.


Las Más Leídas