El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ni siquiera a los magnates hemos lastimado; AMLO a Claudio X 🎦

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que su gobierno no ha lastimado al país, como dijo Claudio X. González, “ni siquiera a los magnates hemos lastimado”.

Por: Redacción 25 Octubre 2021 07:20

Lo anterior lo dijo en su conferencia de prensa mañanera de este 25 de octubre, ahí mencionó: “En qué hemos lastimado a México, ni siquiera a ellos, a los magnates los hemos lastimado, porque son libres, tienen derecho a disentir, no se han expropiado bienes, participan políticamente”.

“En qué hemos lastimado al país, si nos hemos dedicado a servirle al pueblo, sobre todo a la gente humilde, a la gente pobre”.

“Yo recuerdo que el papá de Claudio, que él fue el que organizó toda la operación de fraude electoral en contra nuestra en el 2006, porque se robaron la presidencia, él era del Consejo Coordinador Empresarial y hablaba con Emilio Azcárraga de Televisa y con todos para que se impulsara la guerra sucia, el que yo era un peligro para México y había mensajes en contra de nosotros hasta de sabritas”.

“Todo esto lo digo por los jóvenes”.

“En aquel entonces llegó a decir el papá de Claudio, que si no ganaban por la buena no descartaban que se aplicara lo que se hizo en Chile en 1973, entonces no es nuevo” dijo en referencia al tuit de Claudio X. González.

“Jorge Castañeda en una ocasión llegó a declarar que había que detenerme, pararme de la forma que fuese”.

“Entonces no es novedad, nada más que sí es muy importante que se sepa que no tienen vocación democrática y los domina el afán autoritarismo”.


Las Más Leídas