El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Niegan pase a Sarita a fiesta de Ricky Martin ¡e intenta colarse!

Javier Ceriani, conductor de Chisme No Like aseguró que Sarita Sosa llegó a la fiesta de Ricky Martin sin invitación e intentó colarse.

Por: Redacción 12 Diciembre 2019 15:45

De acuerdo con la información que presentó ayer Javier Ceriani en su canal de Youtube “Chisme No Like”, Sarita Sosa asistió a la fiesta de Ricky Martin y Eva Longoria donde recaudaron fondos para la fundación de la actriz, pero al llegar al lugar le negaron el acceso a la hija de José José.

Luego de que los guardias de seguridad le negaron el acceso a Sarita Sosa, la joven intentó colarse en la fiesta, por lo que Javier Ceriani criticó las acciones de la hija menor de Príncipe de la Canción por aprovecharse de la muerte de su padre para llamar la atención.

”Ustedes saben que Sarita desde el día que murió José José se puso las pestañas, empezó a dar entrevistas, le gusta el fashion, le gustan las cámaras, le gustan las fiestas y está de fiesta como loca” dice Ceriani en su video.

”Ricky Martin y Eva Longoria hicieron una súper fiesta, glamorosa, para la fundación de Eva Longoria y ahí va Sarita con el marido a entrar a la fiesta de Ricky Martin y Eva Longoria pensando que era Sarita la de José José y la iban a dejar entrar” agregó.

Puedes ver la noticia a partir del minuto 36 del video de “Chisme No Like”.

 


Las Más Leídas