El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Niño de 7 años robó el auto de sus padres para ir por un helado

En Estados Unidos un pequeño de siete años llamado Daniel Wittenbach tomó las llaves de la camioneta de sus padres para poder ir por un helado a la tienda, pero esto ocasionó accidente vial.

Por: Redacción 24 Mayo 2022 11:52

El pequeño despertó ese día antes que sus padres pero el menor los encontró dormidos, lo que hizo fue tomar las llaves del auto y salir a buscar este antojo. 

Afortunadamente el auto que conducía el menor contaba con cámaras de seguridad a bordo, por lo que los padres del niño pudieron observar todo lo que su hijo realizó por su propia cuenta.

En el video puede observarse que el pequeño obviamente no alcanzaba los pedales, por esta situación no alcanza ninguno de los pedales, por lo que no tiene control de la camioneta.

Pero el pequeño logra poner el vehículo en drive y comienza a avanzar poco a poco hasta lograr tomar vuelo.

Daniel logró salir de las calles de su vecindario y dirigirse a la avenida, el pequeño logró cruzar sin problema alguno, pero después se encontró con el tráfico en sentido contrario de la autopista local.

Varios conductores lograron darse cuenta de esta situación y formaron una barrera para que no pudiera pasar, algunas personas intentaron romper las ventanas de la camioneta, pero esto espantó al niño y comenzó a acelerar.

Este hecho terminó cuando Daniel terminó estrellándose de frente contra una Jeep Liberty, afortunadamente el impacto fue a baja velocidad y el pequeño pudo detenerse sin lesiones aparentes. Los demás conductores optaron por llamar al 911 y mandaron a las autoridades al lugar para poner a salvo al pequeño.

También las autoridades aseguraron que este caso sea investigado por servicios infantiles, pero los padres del menor aseguran que ellos siempre le ponen atención a su hijo solo que jamás había ocurrido algo así, que ellos estaban durmiendo y no se percataron de esta situación. 








Las Más Leídas