El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Niño sobreviviente a masacre "hunde" a Enfermero de la Muerte

El niño R. CH. R de tan solo dos años de edad identificó por medio de una imagen a Jorge Alberto C. A., quien es acusado de matar a cinco integrantes de su familia, momento en el que el infante estaba presente.

Por: Daniela González Estrada 05 Junio 2019 11:14

Hoy en la audiencia celebrada en el Poder Judicial, el Ministerio Público dio a conocer que entrevistaron al niño de dos años, R. CH. R quien estuvo presente el 29 de junio del 2018, cuando mataron a cinco integrantes de su familia. 

Esto ya que Jorge Alberto C,A,. Enfermero del IMSS y sus familiares, su esposa Lizeth C. S. y su hijo Jorge Alberto C. C. Están acusados del asesinato de estas cinco personas. 

El infante estuvo cuestionado junto con un psicólogo, quien confirmó que el niño estuviera diciendo la verdad. 

Por su parte el niño hizo un relato sobre el asesinato de la familia, en donde señaló que el “Lobo” lastimó con un “coco” a su mamá, a su papá y a su abuelita, ya que con un arma les hizo “pum”, “pum”. 

Así mismo el menor comentó que a él lo persiguió con el arma pero que no le hizo nada y que había otros “lobos” que le hicieron daño a sus otros familiares. 

Por último le mostraron imágenes para que lo identificara y el niño señaló la imagen dos que era la fotografía de Jorge Alberto C.A,.


Las Más Leídas