El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Niños contraatacan: Reportero vuelve a ser interrumpido en Home Office

El periodista Robert Kelly de la BBC se hizo famoso en 2017 cuando en medio de una transmisión desde su casa hasta que uno de sus hijos apareció en pantalla volviendolo un momento hilarante. Hoy tres años después sus pequeños volvieron a acaparar pantalla.

Por: Redacción 27 Marzo 2020 15:54

Es posible que en este momento muchos padres y madres de familia se encuentren haciendo Home Office mientras cuidan a sus hijos, aunque hay personas como este reportero que nada más no saben qué hacer para mantener entretenidos a sus niños mientras realizan su trabajo.

Robert Kelly saltó a la fama en 2017 , cuando en plena entrevista estaba hablando desde su casa sobre la destitución de la presidenta Park Geun-Hye en Corea del Sur, cuando en medio de la acalorada platica sus hijos pequeños aparecieron para saludar a cuadro.

Ya hace tres años de ese gracioso incidente, pero la BBC volvió a recurrir a Robert quien estaba realizando Home Office en tiempos del coronavirus y sus hijos volvieron a robarse el show.

Mientras el comunicador se encontraba en enlace directo sus hijos la volvieron hacer, en esta ocasión el reportero decidió que lo mejor era tener a la familia completa frente a la cámara mientras expuso la forma de trabajar desde casa


Las Más Leídas