El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Murieron 51 personas en naufragio en Pakistán, la mayoria eran niños

Las autoridades de Pakistán dieron a conocer que 51 personas murieron en un naufragio en una de sus presas. El barquito llevaba a varios niños de primaria junto con algunos de sus maestros.

Por: Redacción 31 Enero 2023 15:04

Los hechos ocurrieron en la presa de la provincia Khyber Pakhtunkhwa en Pakistán, en donde un barquito transportaba a 51 personas, de las cuales la mayoría eran niños que venían de la escuela.

Al parecer, la mayoría de la tripulación eran niños de primaria, otros eran sus maestros y uno era el capitán de la embarcación. Por ahora no se sabe que fue lo que causó el naufragio del barco.

Este martes más de 25 buzos se sumergieron para participar en la misión de rescate, incluidos buzos del ejército, y gracias a ello pudieron recuperar de las profundidades los cuerpos de los fallecidos.

Los muertos son 51 personas, la mayoría menores de edad de 12 años para abajo. Por ahora se desconoce cuántas personas son maestros y quien es el capitán pero ya se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes.


Las Más Leídas