El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No abrirán panteones 10 de mayo; resguardarán policías: Manque

María Angélica Granados Trespalacios, presidenta municipal de Chihuahua anunció que agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipales evitarán el acceso a las personas a los panteones municipales por indicaciones de las autoridades sanitarias, por el motivo de que Chihuahua sigue en semáforo naranja.

Por: Fernando López Antillón 07 Mayo 2021 13:16

Invita a que no hagan reuniones familiares, y “que cuiden a su mama”, especificó Manque Granados, alcaldesa del municipio para el próximo festejo del Día de la Madre el siguiente 10 de mayo.

Detalló que el Gobierno Municipal trabaja “de la mano” con las cámaras empresariales. Cabe resaltar que la Dirección de Servicios Públicos Municipales informó que estará al pendiente de las indicaciones que de la Secretaría de Salud para saber si abrirán el 10 de mayo, "Dia de la Madre", fecha en la que los panteones terminan por llenarse por el valor sentimental de las personas.

Incluso Manque Granados invitó a los chihuahuenses a que festejen a sus madres por via internet, como también comprar productos en línea, en caso de querer obsequiar algún regalo, con el fin de mantener la sana distancia.

“Tenemos que cuidarnos”, finalizó la presidenta municipal.


Las Más Leídas