El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No pagó pensión alimenticia para su hijo por 19 meses; lo arrestaron

Elementos de la Fiscalía cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Jesús Adrián G. E., presunto responsable de incumplir con el pago de la pensión alimenticia por su hijo por un periodo de casi dos años, por capturado en el municipio de Parral.

Por: Redacción 23 Mayo 2022 17:25

En la investigación realizada por el Ministerio Público, se determinó que, de octubre de 2019 a mayo de 2021, el detenido incumplió con el deber de aportar de forma periódica diverso monto económico por concepto de pensión alimenticia para su hijo

En seguimiento a la denuncia en su contra y a la investigación ministerial, el 29 de septiembre de 2021, un Juez de Control lo vinculó a proceso penal, situación jurídica que llevaba en libertad.

Sin embargo, al ser citado para efectuar la audiencia intermedia, el acusado no se presentó, por lo que el Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión que le fue cumplimentada por Agentes Investigadores.

El imputado de 31 años de edad, fue presentado ante la autoridad judicial que lo requería a fin de reanudar el proceso penal que se sigue en su contra.

 


Las Más Leídas