El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“No seré una Juanita”: Evelyn Salgado a críticas por candidatura

Esta mañana la hija de Salgado Macedonio respondió a las críticas que recibió tras su nombramiento como la candidata oficial de Morena por la gubernatura de Guerrero.

Por: Redacción 02 Mayo 2021 13:07

En medio de la polémica por su nombramiento por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), como candidata por la gubernatura del estado de Guerrero, Evelyn Salgado respondió a críticas que manifestaron la presencia e influyentismo de su padre, Félix Salgado Macedonio, en su mandato en caso de que llegase a ganar. 

Agradezco al partido por dejarme participar en este ejercicio democrático que se llevó a cabo con respeto y como nuestro Presidente dice, es el pueblo el que manda, y el pueblo pone y el pueblo quita. Estamos convencidos que vamos salir bien, agradezco a mi pueblo, por el gran honor que han puesto en mí, es asumir con mucha responsabilidad y compromiso”, manifestó ayer tras el anuncio de Mario Delgado. 

No seré una ‘Juanita’, porque con nuestros principios de ideales por delante, vamos a sacar esta encomienda adelante”, agregó este domingo. 

La referencia fue empleada con base en el caso de Rafael Acosta Ángeles, alias “Juanito”, quien fue usado por el PRD para que Clara Brugada pudiera ser alcaldesa de Iztapalapa en 2009. 

Por su parte, Salgado Macedonio se mostró contento con la candidatura de su hija.

 


Las Más Leídas