El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nos abrieron Departamento del D1 y pidieron sacar a una persona: Loya

En la fiesta alguien con llave nos abrió el departamento y nos pidieron sacar a una persona", dijo al respecto Loya por fiesta en el Distrito 1.

Por: Redacción 20 Enero 2021 10:52

Esto se dio a conocer el sábado para amanecer domingo en uno de los Loft en los edificios del Distrito 1, donde llegó una llamada por fiesta escandalosa por parte de personas encargadas y administración y seguridad del edificio de los lofts.

Mencionó que ante posibles abusos de fuerza, se debe proceder de manera correcta, ante la fiscalía general del estado.

Sin embargo menciona que el video donde los oficiales se retiran, se registró otro llamado sobre la misma queja, por lo que se dio una confusión, en la fiesta.

También mencionó que es necesario escuchar a las víctimas y a las autoridades, para poder saber qué es lo que realmente está pasando.

"Donde ante esto debido a que el encargado del departamento abrió la puerta, pero esto no quiere decir que sea el dueño del departamento", dijo Loya.

"Por lo que siempre que hay una queja por algún tipo de abuso, siempre nosotros investigamos para saber qué es lo que pasó" agregó.

Cabe mencionar que dijo que él estuvo en contacto con las personas afectadas, debido a que están manejando términos legales.





Las Más Leídas