El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nos hicieron sentir parte del equipo; Ex Indios a directiva

Los Indios de Ciudad Juárez campeones de 1996 y el año 2000 le escribieron una sentida carta de homenaje a la actual directiva de la Zona 1 luego del final de la temporada. 

Por: Pedro Dorante A 06 Agosto 2022 15:02

Esto pues de acuerdo con los ex miembros de la novena aborígen, el equipo actual los ha tomado en cuenta y los hizo sentir parte de la institución.

“Todavía con el sentimiento de la eliminación de nuestro equipo Indios de Ciudad Juárez, solo nos queda agradecer a la directiva por la gran satisfacción que nos proporcionaron al hacernos sentir parte del equipo”, se lee en la carta. 

Esto pues fueron varios los ex Indios de Juárez los que hicieron gala por el montículo semana a semana para lanzar la primera bola. 

“Esta iniciativa que se toma por primera vez de una directiva; el tomarnos en cuenta, a ser partícipes, invitarnos y acompañarlos al lanzamiento de la primera bola ante de cada juego; realmente fueron momentos muy placenteros al recordar tantos gratos momentos, volver a portar la playera y volver a pisar el terreno de juego”

Desafortunadamente, la historia para los Indios de la actualidad fue menos memorable, pues cayeron el fin de semana pasado ante los Manzaneros de Cuauhtémoc para extender su sequía en Playoffs a 22 años. 


Las Más Leídas