El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Todo listo para "Notre-Dame de París" frente a Catedral

Mañana 15 de noviembre comienzan las funciones del musical "Notre-Dame de París" en frente de la Catedral en la Plaza de Armas; serán los fines de semana del 15 de noviembre al 7 de diciembre

Por: Antonio Huizar 14 Noviembre 2019 14:22

Del viernes 15 de noviembre al 7 de diciembre escenificarán el musical "Notre-Dame de París" de Víctor Hugo usando la Catedral de Chihuahua en la Plaza de Armas como escenario. La obra está patrocinada por el Instituto de Cultura del Municipio.

La obra es una adaptación francocanadiense por Richard Cocciante (música) y Luc Plamondon (letras), de la clásica obra de Víctor Hugo del mismo nombre, coloquialmente conocida como "El Jorobado de Notre Dame". El protagonista, el jorobado Quasimodo será interpretado por el chihuahuense Carlos Castillo.

Serán 8 funciones gratuitas y al aire libre; comenzarán a las 8:30 de la noche y tendrán una duración de 120 minutos con un interludio de 15 minutos.

Los boletos podrán ser adquiridos en la taquilla del Teatro de la Ciudad (calle Ojinaja #106, zona centro); Centro Deportivo Tricentenario (Av. Homero #330, col. Revolución); Centro Comunitario Dale (calle 36 #3402, col. Dale) de manera gratuita.

Los boletos para el primer fin de semana (funciones del 15 y 16 de noviembre) están agotados, pero todas las funciones tendrán áreas con 4 pantallas LED y de proyección para disfrutar la obra en caso de no alcanzar boletos. Habrá filas para personas con discapacidad y personas de la tercera edad.

Para más información, consultar www.notredamecuu.com


Las Más Leídas