El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"La cerveza se seguirá produciendo", Industria cervecera de Nuevo León

Una de las industrias cerveceras más grandes de Nuevo León dio a conocer que ellos seguirán produciendo la bebida, esto a pesar de que el gobernador de México dijo que vetará esta acción en el norte del país.

Por: Redacción 09 Agosto 2022 16:01

Ante la sequía que existe en Nuevo León y en gran parte del país, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que comenzará un veto de la producción de cerveza en el norte de México.

Ante esto, la industria cervecera de la Caintra dio a conocer que ellos no dejarán de producir su cerveza y que este veto no los afectará pues primero tienen que ver las circunstancias a las que se enfrenten en el futuro por la sequía.

“La industria asentada en Nuevo León seguirá en Nuevo León y continuará en Nuevo León, como lo harán en Coahuila y cómo lo harán en Chihuahua”, comentó el director general de la Caintra en una entrevista.

También dijo que a pesar del veto que impuso el presidente, ellos seguirán adelante pues tienen suficientes recursos para fabricar la cerveza. Además, dice que esta no sería la primera sequía a la que se enfrentan.


Las Más Leídas