El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inscripción para la carrera de Guantes y Bonetes del 19 de diciembre

Es parte de la 15ª Edición” y 8ª del serial municipal de atletismo.

Por: Valentin Ramírez Ll. 07 Diciembre 2021 11:29

Ya casi se terminan de entregar los kits para la segunda etapa de inscripciones de la Carrera pedestre “De guantes y bonetes”, 10 K competitiva o 5 k recreativa, que es parte de la 15ª Edición y 8ª del serial municipal de atletismo, que se efectuará el domingo 19 de Diciembre de 2021 a partir de las 8:00 de la mañana.

La salida y meta será de la parte de atrás del fraccionamiento Jardines de Valencia, al tiempo que se dio a conocer que todos los juguetes, suéteres, jabones, cobijas y más adquiridos por pagos de inscripciones se entregaran a niños de escasos recursos el día 25 de diciembre, en colonias que carecen de los servicios de agua y luz, consideradas colonias de extrema pobreza.

Los recorridos de 10 k competitivos y 5 k recreativos salen juntos, el 10 k realiza el circuito completo, el 5 k estará indicado donde regresará, ambos son recorridos de tierra y salen atrás del Fraccionamiento Jardines de Valencia.

La premiación se realizará en las Categorías Rama Varonil con trofeos a 1º, 2º y 3º 14-19, 20-29, 30-39, 40-49, 50-59 y 60 y más. En la Categorías Rama Femenil trofeos a 1º, 2º y 3º 14-19, 20-29, 30-39, 40-49, 50-59 y 60 y más y habrá una Categoría temática referente a la navidad.

Los mejores disfraces del 1º al 5º recibirán un regalo del comité organizador Las inscripciones están abiertas desde el 1 de noviembre y solo hasta el día 18 de Diciembre. El día 19 de Diciembre no habrá inscripciones, ni entrega de kits, si acaso se abre el registro ya no se garantiza playera alusiva al evento, ni medalla, ya que todo estará programado, cupo limitado.

Se informa que para mayor comodidad se abrirán inscripciones pagando en OXXOS, pagos directo en cajeros o ventanilla de Bancomer y por trasferencia, también pueden pasar a inscribirse directamente en Éxtasis disco previa llamada para coordinar su visita al celular 614-488-01-37.

Todos los participantes por lineamientos sanitarios deben de llevar su propio cilindro o mochila de hidratación para el recorrido Premiación y rifas se llevarán a metros del arco de meta al finalizar el ultimo participante su recorrido.

Todo lo no previsto en la convocatoria será resuelto por el comité organizador y únicamente se brindarán los primeros auxilios a cargo de la cruz roja o URGE en caso de ser necesario.

La carrera tiene cupo limitado para 200 atletas con derecho a playeras dry fit y medallas troqueladas grandes e hidratación.

Gustavo Quezada Terrazas Mister Teporaca, es el responsable de la carrera.


Las Más Leídas