El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ofrece Secretaría de Cultura programa digital #CulturaEnCasa

La Secretaría de Cultura de Chihuahua implementó el programa de difusión digital #CulturaEnCasa, que cuenta con una seria de contenidos virtuales que pueden ser vistos desde las redes sociales.

Por: Redacción 28 Marzo 2020 13:19

El pasado lunes 23 de marzo, gobernador Javier Corral Jurado, emitió un mensaje para invitar a la ciudadanía a extremar precauciones en las medidas de prevención por el coronavirus, donde indicó que a partir de esa fecha y hasta el 20 de abril, se suspenden, entre otras actividades, todos los eventos culturales sin importar el aforo.

Por tal motivo, la Secretaría puso en marcha el programa #CulturaEnCasa, intercambiando la agenda cultural de actividades programadas para los próximos días, por una agenda digital diaria con interesantes contenidos, como retransmisiones de conciertos, presentaciones de libros, conferencias y obras de teatro.

Además, como una manera de atender a la comunidad artística durante esta suspensión de actividades y abriendo un espacio virtual para difundir el talento local, se estarán generando talleres, tutoriales sobre arte, sesiones de cuentacuentos, representaciones de arte clown, así como mini conciertos y recitales a cargo de creadoras y creadores que ya tenían programada alguna actividad durante los próximos días.

Esté pendiente de esta programación en la página de Facebook Secretaría de Cultura Chihuahua (https://www.facebook.com/CulturaChih/).

 


Las Más Leídas