El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ofrecerá Ekiwah Adler recital poético sobre la inclusión

El próximo miércoles 20 de noviembre, el poeta Ekiwah Adler ofrecerá un recital gratuito en la Plaza Cultural Los Laureles en punto de las 17:00 horas.

Por: Redacción 14 Noviembre 2019 12:08

Ekiwah Adler Beléndez es un talentoso poeta mexicano que nació con parálisis cerebral. Escribió su primera publicación a los 12 años de edad, lo que le abrió camino en el mundo de la literatura, actividad a la que ha dedicado su vida.

Nacido en el año de 1987 en Amatlán, Morelos, Ekiwah es poeta, conferencista y maestro, ha escrito y publicado media docena de poemarios, y es reconocido por su labor a favor de la inclusión de niños y jóvenes con discapacidad a través del arte.

Tiene 10 años de experiencia como docente de talleres de poesía para jóvenes con parálisis cerebral, además de haber sido becario del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Fonca) y cuenta con estudios en el Bard College at Simon's Rock, Great Barrington, Masachussetts y en el Hampshire College.

El II Foro de Inclusión a través de los Lenguajes Artísticos, evento que promueve la integración de personas con discapacidad por medio de las artes, se llevará a cabo en la ciudad de Chihuahua del 19 al 28 de noviembre.

La Plaza Cultural Los Laureles (antes Cidech) se encuentra ubicada en Avenida Universidad, esquina con Avenida División del Norte (s/n), en la Colonia Altavista de la ciudad de Chihuahua.

Para mayores informes llamara al teléfono (614)2144800 extensión 133.

 


Las Más Leídas