El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ojo, cerrarán el miércoles el carril lateral de la Vialidad Sacramento

El Gobierno Municipal anunció a través de un comunicado que debido a unos trabajos de obra cerraran el carril lateral en sentido sur a norte de la Vialidad Sacramento, entre las calles Yucatán y Miguel Aguilar.

Por: Redacción 05 Noviembre 2019 10:55

 

Los trabajos con los que empezará la obra son el retiro de árboles tipo encino, que serán reubicados en el parque que se encuentra en la calle Miguel Aguilar, labores supervisados y asesoradas por la Dirección de Mantenimiento Urbano, además se realizará la excavación y demolición de banquetas y guarniciones en un tramo de 300 metros contiguos al Río Sacramento.

Con una inversión de 25 millones 49 mil 491 pesos, comenzará la segunda etapa del colector en coordinación con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, beneficiando a los vecinos de más de 14 colonias cercanas al Río Sacramento, obra que contempla la implementación de tubos de 60 pulgadas en un tramo de 829 metros de una nueva red de tubería, que sustituye a un colector insuficiente.

El Gobierno Municipal pide a la ciudadanía mantener la paciencia por los trabajos de la obra, recordándoles que las molestias son temporales los beneficios permanentes.

 


Las Más Leídas