El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Supervisa Conade instalaciones para la Olimpiada Nacional de Chihuahua

En calidad de subsede la entidad recibirá siete disciplinas del 6 al 26 de mayo.

Por: Valentin Ramírez Ll. 19 Abril 2019 19:17

El subdirector de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) Óscar Juanz Rousell encabezó la supervisión de las instalaciones que albergarán las siete disciplinas deportivas que formarán parte del calendario de competencias de la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil a celebrarse en Chihuahua capital del 6 al 26 de mayo.

En el recorrido le acompañó el director del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física (ICHD), Juan Pedro Santa Rosa, así como personal de logística y organización quienes presentaron los avances de las adecuaciones que se le están haciendo a los recintos para la celebración de la máxima justa deportiva a nivel nacional.

En el caso del complejo de la Ciudad Deportiva se supervisó los trabajos que se llevan a cabo en el Estadio Olímpico el cual recibirá a los participantes del atletismo en dos bloques del 7 al 10 y del 12 al 15 de mayo en sus cuatro categorías y ambas ramas.

De igual manera se visitó las nuevas canchas de básquetbol que serán el escenario que recibirá la modalidad 3x3 la cual ha sido incluida este año, estas se ubican aún costado del Gimnasio “Nayo” Revilla y serán inauguradas en los siguientes días, las competencias de esta disciplina serán del 21 al 24 de mayo.

También se valoraron las condiciones de los campos de béisbol y softbol que recibirán a los participantes del 16 al 21 y del 21 al 25 de mayo respectivamente, para el resto de las disciplinas cada Federación enviará a personal técnico especializado en los próximos días.


Las Más Leídas