El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

15 pugilistas lograron su pase a la Olimpiada Nacional en Durango

Los chihuahuenses se llevaron el triunfo.

Por: Valentin Ramírez Ll. 23 Marzo 2019 20:12

Un total de 15 pugilistas chihuahuenses lograron avanzar a la etapa nacional, al finalizar las acciones del Box dentro de la Olimpiada Regional y Regional Juvenil que se llevaron a cabo en el Centro de Exposiciones de la Feria Nacional de Durango.

En la categoría Juvenil, Rene Palacios derrotó por decisión dividida a Luis Rodríguez de Zacatecas en los 56 kilogramos. Mientras que, Francisco Rivera venció por decisión unánime a Abraham Zamora de Aguascalientes en los 64 kilogramos.

Por su parte, en la categoría de Olimpiada, el referí tuvo que suspender el combate en el primer round para darle la victoria a Cruz Antonio Sías en los 48 kilogramos ante Bernardo González de Zacatecas. Asimismo, Irvin Camuñez derrotó a Jorge Barbosa de Durango en los 50 kilogramos.

Mientras que, Yair Palacios superó a Alexis Olivas de Zacatecas en los 54 kilogramos por decisión dividida. Al tiempo que, Carlos García se llevó la victoria frente a Carlos Carreón de Aguascalientes en los 60 kilogramos luego de que el referí suspendió el combate.

Al igual que Héctor Hernández venció a Ángel Elías de Zacatecas en los 66 kilogramos por decisión dividida. Al mismo tiempo, Yair Gallardo se impuso ante César Valenzuela de Aguascalientes en los 75 kilogramos.

Quienes cayeron en la final fueron Gerardo Valencia en los 52 kilogramos, Ismael González en los 63 kilogramos dentro de la categoría de Olimpiada. Mientras que, en el Juvenil, Héctor Heredia perdió en los 52 kilogramos, Pedro Castañeda cayó en los 60 kilogramos y Bryan Soto en los 69 kilogramos.

En la rama femenil, Jennifer Galván perdió en los 51 kilogramos y Gema Martínez en los 57 kilogramos.

Campeones de la Olimpiada Regional y Regional Juvenil

Nombre División

Joaquín Grajeda +91kg

Diego Rosales +80kg

Jesús Cervantes 46kg

Lizbeth Pérez 69kg

César Ramírez 75kg

Esteban Espinoza +91kg

Suzeth Ramírez 60kg

Rene Palacios 56kg

Francisco Rivera 64kg

Cruz Sías 48kg

Irvin Camuñez 50kg

Yair Palacios 54kg

Carlos García 60kg

Héctor Hernández 66kg

Yair Gallardo 75kg


Las Más Leídas