El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Revisaré el lunes si continúo al frente del Tribunal": Pablo Héctor

Foto de archivo

“Hasta el lunes revisaré si continuó como presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ)”, afirmó Pablo Héctor González Villalobos ante la información de que dejaría el cargo.

Por: Redacción 05 Noviembre 2021 12:08

En entrevista para tiempo.com.mx, declaró el magistrado presidente González que se encuentra "trabajando con normalidad" ahora al frente del Poder Judicial, donde este viernes sostuvo temprano reunión del Consejo de la Judicatura del Estado (CJE) que preside también.

En las últimas horas circularon fuertes versiones de que dejará el cargo en próximas horas el mismo presidente no descartó esta información y confirmó que revisará esa posibilidad la próxima semana el lunes 8 de noviembre.

Anteriormente trascendió que el Poder Judicial tendría múltiples cambios en puestos directivos y recientemente dieron a conocer que llegarían las modificaciones incluso al nombramiento de un nuevo presidente del TSJ.

Pablo Héctor González Villalobos llegó a la presidencia del Tribunal en 2019. En 2020 logró la reelección aunque este 2021 está por concluir su encargo si presenta la renuncia.

 


Las Más Leídas