El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caso Lyle: Decidirá jueza si puede o no viajar a México el 22 de enero

Tras la audiencia de ayer donde le dictarían sentencia a Pablo Lyle, la jueza decidió que se volverían a ver en la corte de Miami ya que quiere conocer bien el caso, por lo que los abogados del actor pidieron que le permita viajar a México para trabajar y solventar los gastos del juicio; sabrá la decisión de la autoridad el 22 de enero.

Por: Redacción 16 Enero 2020 19:27

Los abogados de Lyle solicitaron a la Jueza Marlene Fernández- Karavetsos que le permitan viajar a México para ver a su familia y poder trabajar para pagar los gastos del juicio, ya que la familia del actor ya no cuenta con los recursos.

La jueza tomó el caso luego de que el magistrado Alan S. Fine renunció a el, mismo que en agosto de 2019 rechazó aplicar a favor del actor mexicano la ley Stand Your Ground, la cual le permite al ciudadanos usar fuerza letal en defensa propia.

Ayer Lyle solicitó por medio de su defensa a la jueza que le permita el viaje luego de permanecer diez meses en arresto domiciliario en Miami a raíz del altercado vial en el que se involucró en marzo de 2019.

“No sabemos cuántos meses tardarán en decirlo, pero sí sabemos que Pablo ha pasado 10 meses en Estados Unidos cumpliendo la ley, haciendo todo lo que tiene que hacer y participando en su defensa. Pensamos que la jueza puede tener su confianza para dejarlo regresar” dijo el abogado de Lyle.

Por ello la jueza confirmó que será hasta el 22 de enero cuando dé a conocer el fallo.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

sobre lo ocurrido hoy en la corte de Miami. ¿Regresará Pablo a México?

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el


Las Más Leídas