El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pagó más de 4 mil dólares por juguete de Teletubby que rompió su hijo

Después del costoso accidente que un niño ocasionó en una tienda departamental en Hong Kong, los padres de familia pagaron 33 mil 600 dólares locales.

Por: Redacción 24 Mayo 2022 15:32

Los hechos ocurrieron en una tienda en donde estaba a la venta un enorme muñeco de Teletubby, el cual por un accidente causado por un niño dio a parar en el piso y lo rompió.

Los empleados de la tienda culparon al niño de cinco años por lo sucedido, por lo que los padres pagaron más de 4 mil dólares americanos.

Han circulado fotografías y videos en redes sociales en donde muestran la reacción de los presentes mirando el muñeco roto.

Tras haber compartido el incidente en redes sociales, el padre señaló que el niño no fue el culpable y reclama que la juguetería le regrese el dinero.

Además, señala que su hijo quedó traumatizado por el muñeco y constantemente pregunta "por qué el muñeco es tan terrorífico".

La mayoría de los usuarios apoyan a la familia y acusan a la tienda por haber puesto un muñeco tan caro y delicado sin protección alguna. 

Un abogado de la localidad, dio a conocer su opinión del caso y dijo que sea quien sea el culpable, los padres no debieron haber pagado por el accidente.

 


Las Más Leídas