El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inician cursos para nuevos militantes del PAN en Chihuahua

Paloma Aguirre presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN en Chihuahua atendió a las personas que desear verse como militantes del PAN por primera vez, el grupo fue de 40 personas.

Por: Redacción 24 Marzo 2019 08:26

En cumplimiento a la convocatoria expedida por el Comité Ejecutivo Nacional, el taller fue impartido por la capacitadora licenciada Nancy Frías Frías quien abordó diversos temas fundamentales como la doctrina PAN, identidad y mística, la participación política de las mujeres y la importancia democrática del partido.

La Presidenta del Comité Directivo Municipal de PAN en Chihuahua Paloma Aguirre Serna dio la bienvenida a los simpatizantes que tomaron el primer Taller de Introducción al Partido Acción Nacional, como parte del proceso de afiliación que deben realizar para pertenecer a la institución partidista.

La Presidenta Paloma Aguirre en su mensaje de bienvenida comentó que iniciar el proceso de afiliación permite que se tengan las puertas más abiertas de Acción Nacional a los ciudadanos interesados en formar parte del partido, y así participar en su toma de decisiones.

Además destacó que en Acción Nacional se tiene la firme creencia que los partidos y gobiernos tienen que ser humanistas, como el gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Maru Campos al preocuparse por quién más lo necesita y no ser indolentes ante las necesidades de los chihuahuenses.


Las Más Leídas