El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pánico por balacera en Quinta Arboledas; rafaguearon casa y camioneta

Esta noche elementos policiacos implementaron un fuerte operativo luego de que un domicilo y una camioneta fueron rafagueados por sujetos armados en calles de la colonia Quintas Arboleda, al sur de la ciudad de Chihuahua.

 

Por: Redacción 19 Febrero 2020 23:21

Los hechos ocurrieron sobre las calles Sidra y Maracuya, donde sujetos armados dispararon en repetidas ocasiones en contra de un domicilio y un vehículo, posteriormente se dieron a la fuga.

De acuerdo al reporte preliminar, en el lugar quedaron diversos daños por disparos en la fachada del inmueble así como en una camioneta GMC Jimmy de color blanco con placas del estado de Oaxaca.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y aseguraron el perímetro.

Frente al domicilio quedaron regados sobre la cinta asfáltica elementos balísticos de los calibres .223 y .45, que fueron resguardados como parte de la evidencia.

Por el domicilio atacado, se encontraron rastros hemáticos y se informó que una persona resultó lesionada pero no fue localizada en la zona.

Los responsables huyeron en un vehículo Volkswagen Vento de color gris y fueron detenidos tras una persecución por la colonia Girasoles.


Las Más Leídas