El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a sujeto por chocar y cometer homicidio en Parral

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a un hombre que está acusado de cometer homicidio imprudencial en choque de autos, los agentes lo atraparon en término legal de la flagrancia en la carretera Parral - Balleza.

Por: Redacción 24 Mayo 2022 15:32

Los elementos pertenecientes a la Fiscalía de Distrito Zona Sur detuvieron a Reynaldo Antonio B.G., como probable responsable del delito de homicidio imprudencial en un accidente de autos en la carretera de Parral.

Los hechos ocurrieron este lunes cuando los agentes acudieron a un accidente de autos en el kilómetro 55+500 de la carretera Parral - Balleza, a la altura del entronque que lleva a San Mateo, municipio de El Tule, donde una persona perdió la vida.

Parece ser que el detenido era quien conducía un camión Torthon marca international modelo 1993 de color blanco, el cual impactó contra una pick up modelo 1994 de color rojo con gris donde viajaba el hoy occiso.

La víctima del accidente fue identificado como Agustín C.C. de 46 años, al parecer el hombre era originario del municipio de El Tule. El imputado de 38 años fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para definir su situación jurídica. 

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado es inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial, según el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales.


Las Más Leídas