El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Participa Policía Estatal en caravana de promoción a la salud

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) participó en la caravana interinstitucional de carros alegóricos, evento alusivo a la Semana de la Salud del Adolescente y Prevención del Embarazado no Deseado, organizado por promoción del Centro Avanzado de Atención Primaria a la Salud (CAAPS) Nogales.
 

Por: Redacción 23 Septiembre 2020 09:02

En coordinación con diversas organizaciones, personal de la SSPE y CAAPS Nogales, recorrieron las colonias: Ruiz Massieu, Tarahumara, Pedro Domínguez, Porvenir I y II, Chihuahua 2000, Chihuahua 2094 y Alamedas. Con el objetivo de fomentar el uso del cubrebocas, la sana distancia y difundir el uso de la línea 9-1-1.

Además, se busca promover la salud física y mental mediante la cultura y deporte, así como dar a conocer el programa: Policía Amigable, para que la comunidad sienta una proximidad y confianza con la policía.

Es así como la SSPE en coordinación con el sector salud refrendan su compromiso con la salud y seguridad de la comunidad, por medio de estrategias para dar a conocer servicios y consejos para la prevención y control de enfermedades y delitos, así mismo, mantener un ambiente saludable y seguro para la sociedad Chihuahuense.


Las Más Leídas