El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pasará 1 año en la cárcel sujeto que lamió helado y lo devolvió

En Texas cierto sujeto se declaró culpable el anterior jueves, tras cometer una desagradable travesura criminal que impactó a una tienda Walmart y las redes sociales.

Por: Redacción 17 Enero 2020 18:46

D'Adrien Anderson protagonizó un video, divulgado en las redes sociales, abriendo un helado y lamiéndolo para luego devolverlo a la nevera.

Aunque las cámaras de vigilancia del Walmart registraron que el joven acabó recuperando y comprando el helado aquel agosto de 2019, la grabación difundida en la Red no incluye las escenas finales.

Como resultado, el Walmart de la localidad de Port Arthur tuvo que liquidar un lote de helados de la marca afectada, con un descuento considerable.

"A este joven le gusta la publicidad, aunque sea por una razón inapropiada. Esto podría llevarlo a unas cosas peores y más serias. Si vamos a salvarlo, tenemos que hacerlo con este caso o luego será tarde", afirmó a KFDM-TV el fiscal del condado de Jefferson, Bob Wortham.

El video fue visto más de 157,000 veces en Facebook, antes de que fuera eliminado. Anderson se enfrenta a un año de encarcelamiento, aunque pidió un periodo de prueba.


Las Más Leídas