El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pasarán el próximo miércoles "Lorena, la de pies ligeros" en Guachochi

Lorena Ramírez estrenará el próximo 20 de noviembre su cortometraje en la plataforma de Netflix, este se trasmitirá en Guachochi donde además tendrá su merecido homenaje.

Por: Redacción 14 Noviembre 2019 18:02

El próximo 20 de noviembre en Guachochi proyectarán el cortometraje “Lorena, la de pies ligeros” en punto de las 11:30 horas en el Gimnasio Municipal donde además reconocerán a la atleta rarámuri Lorena Ramírez.

El evento será gratuito, por lo que se invita a todas las familias para que acudan a presenciar todas las barreras a nivel internacional que pasó la ultramaratonista. El cortometraje que dirigió Juan Carlos Rulfo estará disponible en la plataforma de Netflix.

“Va a ser un gusto recibir a Lorena y también a toda la comunidad ralámuli que ande por ahí, ya que está dedicada a ellos. Ojalá y se pueden hacer más funciones y otra y otra y nos va a dar muchísimo gusto que por fin se presente y sobre todo en nuestra región” comentó Juan Carlos Rulfo.

Además el cineasta agregó que la invitación es para que todos visiten Guachochi y hacer que la comunidad se represente ya que la película la dedicaron a ellos.

“Se va a presentar la película con todos ustedes, con todos los que quieran asistir, con toda la familia, autoridades municipales, de la Universidad Autónoma de Chihuahua y del Gobierno del Estado, para que en conjunto puedan dar fe de la fuerza de la gente y de la comunidad ralámuli que vive en esta región”.

 


Las Más Leídas