El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Patrullas con cámaras instaladas llegarán en junio: Salas

El comisario de Chihuahua, reveló ante los medios locales de comunicación, que las nuevas patrullas, mismas que contarán con cámaras interiores así como exteriores, llegarán en los primeros días de junio.

Por: Redacción 23 Mayo 2022 14:38

Julio César Salas Gonzales, titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, dio a conocer que las nuevas patrullas que contarán con maras interiores y exteriores para vigilar la conducta de los agentes, llegarán en los primeros días de junio.

"Ya van a llegar nuestras unidades nuevas, para que nos acompañen a la hora de la entrega, esto nos va a ayudar mucho en el manejo y tiempo de respuesta en nuestro compañeros al atender los problemas, en la seguridad del propio agente,  y en utilizar correctamente los protocolos de intervención durante las detenciones", señaló el comisario.

"Las detenciones por parte de la Policía Municipal, tienen que ser apegadas a estrictos protocolos de actuación por los mismos agentes", recalcó Salas.

"Son cerca de 77 nuevas unidades, y tendrán será una inversión aproximada de 65 millones de pesos, las cuales llegarán en las primeras semanas de junio", enfatizó el servidor público.


Las Más Leídas