El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregan IEnova, CFE y Corral pavimentación en Coyame

IEnova, la CFE y Gobierno del Estado de Chihuahua entregaron obras de pavimentación en Coyame del Sotol como parte de inversión de los tres organismos.

Por: Redacción 08 Abril 2019 18:11

IEnova emitió comunicado para informar que entregaron obras de pavimentación en Coyame del Sotol como parte del fideicomiso Ojinaga-El Encino en el que participan con CFE y Gobierno del Estado de Chihuahua:

Gobierno del Estado, IEnova y  la Comisión Federal de Electricidad, integran  el Fideicomiso Ojinaga – El Encino, en cuyos objetivos se encuentra  el de apoyar el desarrollo social y comunitario de la región en la cual  se realizó el trazo del gasoducto GOE, efectuaron la entrega oficial de obras de pavimentación en Coyame del Sotol.

 

Con la presencia del C. Gobernador, el Alcalde de Coyame, funcionarios estatales y directivos de IEnova, se llevó a cabo la inauguración de varias calles que fueron pavimentadas en dicha comunidad, mediante el apoyo del Fideicomiso Ojinaga-El Encino, con una inversión de $8 millones de pesos, los cuales se agregan a la donación de cemento que por un monto de $1.5 millones de pesos se realizó en el año 2016.

 

Ante la presencia de decenas de miembros de la comunidad de Coyame, el representante de IEnova, Alberto Torres García, director general de Ecogas, mencionó que la  inversión directa que recibe esta comunidad asciende a la cantidad de $10.8 millones de pesos, al margen del apoyo que se brindó a escuelas del municipio mediante el suministro e instalación de luminarias de alta tecnología que se llevó a cabo en meses pasados.

 

Señalando que estas obras comunitarias ponen de  manifiesto el compromiso de IEnova con el desarrollo de infraestructura comunitaria, apoyo a la educación y desarrollo social en beneficio de las comunidades a la que pertenece.  La empresa fue la encargada de administrar y ejecutar el programa social y comunitario del fideicomiso, cuya inversión total fue de $51 millones de pesos.

 

IEnova es una empresa sustentable, socialmente responsable, que trabaja siempre en un marco de ética, con total respeto al medio ambiente, excelente relación con sus colaboradores, y comprometida con el  desarrollo de las comunidades en donde opera sus unidades de negocios.

 

Por su parte, el gobernador del estado, reconoció la labor del fideicomiso Ojinaga-El Encino cuya obra social y comunitaria ha contribuido en el bienestar de la comunidad chihuahuense, reiterando el apoyo y disposición de la autoridad estatal para que este tipo de proyectos como lo viene siendo el Gasoducto Ojinaga El Encino sigan teniendo presencia exitosa en el estado.



Las Más Leídas