El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pavimentó Municipio cinco calles del Cerro de la Cruz

El gobierno municipal pavimentó cinco calles en la colonia Cerro de la Cruz, la cual tuvo la inversión de 7.6 millones de pesos y fue parte del Presupuesto Participativo 2021.

Por: Redacción 26 Octubre 2021 14:29

El presidente municipal Marco Bonilla encabezó la inauguración de las cinco calles pavimentadas en la colonia Cerro de la Cruz, con la inversión de 7 millones 691 mil 869 pesos.

En el evento estaba la diputada local Carla Rivas y el regidor que preside la Comisión de Fomento Económico, Juan Pablo Campos. Durante la inauguración Marco Bonilla señaló que ante la voluntad y la unidad entre la ciudadanía y el gobierno lograron acciones que beneficien a las familias chihuahuenses.

También agregó que el Gobierno Municipal está trabajando para hacer de Chihuahua la capital más competitiva que permita a los ciudadanos el tener la mejor calidad de vida con más oportunidades. 

Ante esto el titular del Consejo de Urbanización Municipal, Carlos Rivas informó que beneficiarán a 105 familias de la colonia, a quienes les pavimentaron 6,131.14 metros cuadrados, así como les colocaron 1,252.10 metros lineales de guarnición. 

Mientras que Ivone Pérez, ciudadana promotora del proyecto señaló que con el trabajo en equipo pueden lograr verdaderas acciones para beneficio de los vecinos, además el ciudadano Victor Manuel Gonzáles agradeció el apoyo por tener su calle pavimentada y por ayudarlo en la construcción de la rampa de concreto para el mejor acceso en casa. 

Realizaron la pavimentación con concreto hidráulico de 12 centímetros de espesor, en las calles JJ. Calvo, entre calles 74 Y 78; en la Carlos Fuero, parcial 80 y 80 1/2; en la privada de Méndez, parcial 80 Y 82; privada de Terrazas, entre calle 84 y parcial 80; y privada de Urquidi, entre 80 Y 76. 


Las Más Leídas