El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pelea entre Álvarez y Golovkin realidad por suspensión de Saunders

La tercer pelea entre el boxeador mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin cobra fuerza ante la suspensión indefinida del inglés Billy Joe Saunders, luego de que apareciera en un video aplicando un nocaut a una mujer.

Por: Redacción 30 Marzo 2020 12:44

Durante la contingencia por el coronavirus el boxeador inglés Billy Joe Saunders comenzó a compartir videos en sus redes sociales sobre entrenamiento en casa y en uno de ellos enseña “como se debe noquear a una mujer”.

“Quiero hacer un pequeño video para ustedes papás, esposos y paralos que tienen novias. Obviamente el Covid-19 se está poniendo serio y estamos aislados en espacios pequeños. Si tu mujer te está sermoneando y tu tratas de ser paciente, calmado, cool, pero después de seis días estás cerca de explotar. Si viene a dónde estás a escupir veneno en la cara, tal vez porque dejaste los trastes, o algo que la haga enojar, mantente a salvo con las manos, de repente explotas y la golpeas en la barbilla”, decía en el video.

Saunders dijo que todo fue una broma y se disculṕpor ello, sin embargo la Comisión Inglesa de Boxeo suspendió al deportista de forma indefinida, pues no es la primera ocasión que hace “bromas de mal gusto”.

Con esta suspensión Saunders puede dar por terminada su posibilidad por enfrentar al boxeador mexicano Canelo Álvarez pues se tenía determinado que al término de la contingencia del coronavirus se negociará la nueva fecha para enfrentar al pugilista mexicano.

Ante la suspensión del inglés se abre más la posibilidad de ver un tercer encuentro entre Gennady Golovkin y Saúl “El Canelo” Álvarez.


Las Más Leídas