El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Antonio Brown entrena para posible pelea con Logan Paul

El receptor de la NFL Antonio Brown, se hizo de palabras con el polémico blogger, Logan Paul, por lo que ahora se prepara para una posible pelea.
 

Por: Redacción 15 Enero 2020 13:08

El agente libre de la NFL, Antonio Brown, y el YouTuber estadounidense, Logan Paul, lucen encaminados a subirse al ring, luego del intercambio de palabras en redes sociales que se hicieron mutuamente y que generó polémica entre sus seguidores.

Brown compartió en redes sociales un video donde presume sus movimientos arriba del ring. El supuesto entrenamiento de Brown fue una respuesta a la provocación que Logan lanzó en Twitter.

"Antonio Brown necesita esta pelea más que nunca. Sé que la oferta oficial fue enviada hoy (lunes). Acepta", escribió el afamado blogger.

Brown respondió en Instagram, "llámame cuando seas millonario". Sin embargo, en una entrevista reciente con HNHH, el agente libre mencionó que ambas partes están en pláticas para concretar la contienda.

"Por el momento estamos negociando el acuerdo. Hay una posibilidad de que le rompa el cuello y probablemente la espalda", concluyó Brown.

 

 


Las Más Leídas