El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Interpretará Brendan Fraser a nuevo villano de DC Comics

Foto de Leak Herald

Próximamente saldrá la película Batgirl Gotham City y una de las escenas más esperadas es cuando Firefly amenace a la heroína y el encargado de darle vida a este villano será el actor Brendan Fraser.

Por: Redacción 25 Octubre 2021 15:45

Pronto iniciará la filmación de la película de Batgirl  y hace unas horas anunciaron que la identidad de Firefly, el villano de la historia será interpretado por Brendan Fraser conocido actor para la compañía  de DC Comics.

Brendan Fraser será el encargado de interpretar en la película a Garfield Lynns, cuyo alter ego es el de Firefly, Fraser se une a Leslie Grace como Barbara Gordon, Batgirl, y a J.K Simmons como el comisionado de la policía de Gotham City, James Gordon.

No hay muchos detalles sobre la trama de la película de Batgirl pero lo que sí es un hecho es que Firefly es una figura clave del cómic Batgirl:year one y recientemente la propia Leslie Grace planteó que esta cinta contará la historia de origen de Barbara Gordon.

Batgirl será un estreno exclusivo de plataformas digitales por parte de DC Comics y Warner Bros. Pictures, y sus filmaciones iniciarán en algunas semanas y todavía no tiene una fecha de estreno pero tras presentar el primer concepto, esperan que llegue a HBO Max durante el próximo año.

El actor Brendan Fraser, quien es conocido por su actuación en la Momia y en George de la selva, ya tiene una historia con la adaptación de DC Comics como Robotman en Doom Patrol desde el 2008.

 


Las Más Leídas