El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pensó que quedaría ciega; revela Allison Lozz enfermedades en sus ojos

La chihuahuense Allisso Lozz reveló tener enfermedades en sus ojos, lo cual la hizo pensar que se quedaría ciega a los 30 años de edad.

Por: Redacción 21 Febrero 2021 13:29

 

Hace algún tiempo, Allison Lozz dio a conocer a través de una transmisión en vivo en redes sociales que su vista no es la mejor e incluso pensó que podría quedar ciega.

La actriz reveló que desde muy corta edad utiliza lentes y su mayor deseo era alcanzar la mayoría de edad para poder someterse a una cirugía, pero lamentablemente esto no fue posible e incluso médicos le dijeron que perdería la vista a los 30 años.

La chihuahuense buscó otra opinión y reveló que finalmente la vieron en total cinco especialistas y confirmaron que no tiene queratocono.

“Tengo dos tipos de enfermedad, mi ojo es muy largo y eso hace que no entre la luz adecuadamente, lo que hace que tenga una graduación muy muy alta. La otra enfermedad es que en mi pupila tengo como dos montañitas que cuando lo ven microscópicamente sí se notan”, explicó.

Allisson rompió en llanto al revelar que por fortuna no perderá la vista, como ya le habían advertido.

“No me voy a quedar ciega a los 30 años ni a ninguna edad al parecer y eso me hace muy feliz, estoy muy agradecida con mi Dios. Tantos años creyendo esto y saber que hay solución es increíble, ya lloré mucho, estoy uy contenta. No me la creo”, dijo.


Las Más Leídas