El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Permanecen cerrados módulos de Recaudación de Rentas ante cuarentena

Debido a la contingencia sanitaria que se vive, Recaudación de Rentas, permanecerá con las puertas abiertas hasta nuevo aviso.

Por: Redacción 28 Marzo 2020 15:04

Laura Marín, titular de la dependencia en la Zona Norte, indicó que se tenía la instrucción de dar atención a los contribuyentes en todos los módulos, los dos últimos sábados de cada mes, pero debido a la situación y acatando a las directrices que está tomando Gobierno del Estado, es que se da la atención al público en general en su horario habitual entre semana.

Las oficinas que estarán cerradas definitivamente hasta nuevo aviso, son las que se ubican en las plazas comerciales de Galerías Tec y Sendero, que por decreto se giró la disposición que este tipo de lugares deben de permanecer cerrados contribuyendo a los protocolos de sanidad, debido al Covid-19.

Los horarios de atención para los contribuyentes en todos los módulos a excepción de los ya mencionados, es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 16:00 horas, afirmó.

Es de importancia que los contribuyentes estén enterados que el personal ha sido reducido, por lo cual, se pide comprensión y para recibir la atención en relación a sus trámites lo hagan mediante la página citas.chihuahua.gob.mx y llegar 5 minutos antes para ser atendido y poder retirarse de una manera más pronta.

 

 


Las Más Leídas