El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Perro adoptado duerme de pie; teme que lo abandonen

En internet circula la imagen de un perro que duerme de pie al estar alerta que no lo abandonen otra vez, su nombre es “choco” y sufrió un trauma desde que su familia tuvo que irse de viaje y tuvieron que dejarlo con la hermana de su dueña.

Por: Redacción 24 Mayo 2022 13:44

Este perro tiene este problema aunque no fue algo grave y solo lo dejaron por un solo día bastó para que ya no pueda acostarse tranquilamente y solo duerme de pie y por cortos periodos de tiempo.

Es una situación difícil ya que tiene mucha tensión todo el día, vigila a su familia todo el tiempo, las 24 horas y su mente no tiene descanso. Puede traer problemas de salud serios.

Ahora no quiere estar solo ni un solo momento, los sigue a donde quiera que vayan, sus dueños han tenido que recurrir a entrenadores de perros para tratar el trauma de su mascota para que pueda superarlo.

La terapia sigue y poco a poco está mejorando, la familia de este perro reconoce que en esa ocasión tuvieron que dejarlo porque era necesario pero al ver el daño que le hizo, prometieron no volver a hacerlo.

Por desgracia esta situación se presenta en muchas personas que abandonan a sus mascotas, dejando a muchos perros en las calles que buscan un techo, afortunadamente este perrito no es parte de esta historia pues el tiene una familia que lo ama, protege y jamás lo abandonarían.

 


Las Más Leídas