El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pide Bazán Auditoría especial a la ASE para Delicias

Omar Bazán Flores, diputado del PRI pidió una auditoría especial por parte de la Auditoría Superior del Estado para el municipio de Delicias por la realización de un concurso para renovar 7 cruceros.

Por: Daniela González Estrada 20 Septiembre 2019 09:20

Bazán Flores hizo la petición a Miguel Colunga, presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso del Estado para que este haga la solicitud a Héctor Acosta, Auditor Superior de Chihuahua. 

“Solicitó sea realizada una Auditoría Especial al Municipio de Delicias, Chihuahua, en el ejercicio fiscal 2019, para estar en la certeza del correcto uso de los recursos, y que se hayan aplicado con eficiencia”, mencionó el legislador en su documento de petición. 

Lo anterior debido a las denuncias que le hicieron saber sobre un concurso el pasado 9 de septiembre para renovar 7 cruceros en la avenida Fernando Baeza, quien incluía el cambio de estructuras, instalación de luces y semáforos e instalador de un controlador inteligente. 

Esto pues fueron tres propuestas las que concursaron en la licitación, incluida la de Cactus Trafiic, quien ofreció un proyecto con un monto de 3, 976, 249. 79 millones de pesos. 


Las Más Leídas