El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pide a juez duelo de espadas contra su ex para terminar riña

Imagen ilustrativa

En el estado de Iowa un hombre solicitó que un juez le otorgue un juicio por combate para que pueda participar en una pelea de espadas con su expareja y su abogado, según los informes.

Por: Redacción 15 Enero 2020 20:59

David Ostrom, de 40 años, originario de Kansas dijo que su ex esposa, Bridgette Ostrom, de 38 años, de Iowa, y su abogado, Matthew Hudson, lo destruyeron legalmente, según una presentación judicial del 3 de enero, el Des Registro de dinero reportado.

Le pidió al Tribunal de Distrito de Iowa que le diera 12 semanas para encontrar espadas katana y wakizashi para su batalla solicitada, según el Carroll Times Herald, que informó por primera vez la solicitud.

Hasta el día de hoy, el juicio por combate nunca ha sido explícitamente prohibido o restringido como un derecho en estos Estados Unidos, argumentó David Ostrom en los registros judiciales.

La pareja estuvo involucrada en disputas judiciales sobre los derechos de custodia y visitas, así como en el pago de impuestos a la propiedad. Un juez le pide que lo deje participar en una pelea con su ex esposa, su abogado.

David Ostrom dijo que su moción también surgió de la frustración con el abogado, quien argumentó que debido a que un duelo podría terminar en muerte, "tales ramificaciones probablemente superen a las de los impuestos a la propiedad y los asuntos de custodia".


Las Más Leídas