El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pide "Travieso" Arce perdón a AMLO por tuit de Culiacán (VIDEO)

Jorge “El Travieso” Arce se disculpó con el presidente de México Andrés Manuel López Obrador por la manera en que reaccionó en redes sociales por los enfrentamientos del jueves entre grupos armados y autoridades mexicanas en Culiacán.

Por: Redacción 19 Octubre 2019 08:00

En un video a través de Youtube, Jorge “El Travieso” Arce pidió una disculpa pública al presidente de México Andrés Manuel López Obrador por el tuit que compartió por los enfrentamientos del jueves entre grupos armados y autoridades mexicanas por la detención de Ovidio Guzmán en Culiacán.

“Mi raza, una disculpa pública al Sr@lopezobrador_ presidente por mi Twiter de anoche en mi desesperación quise llamar la atención para proteger a mi familia, así como hicieron viral el Twitter de anoche, ahora ayudenme a compartir este video RT”escribió “El Travieso” junto con el video.

Arce en su video pide disculpas al presidente por las declaraciones que hizo en Twitter ya que aseguró que se sintió desprotegido, además de que sus hijos y esposa preguntaron por qué tantas balaceras, por lo que entre la adrenalina publicó el mensaje.

“Sr, Presidente dónde está usted ahorita? vengase a Sinaloa a parar esta Masacre, venga usted personalmente a decirles fuchila, Guácala, a los delincuentes, a ver si se calmas, porque parece que estamos en  Irak, hable con sus mamás, y sus abuelas si es que tienen? tristeza” escribió Arce el jueves tras el enfrentamiento.


Las Más Leídas