El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Le piden a Loera en Nuevo Casas Grandes que quite casetas

Durante su recorrido por Nuevo Casas Grandes, le pidieron al candidato de Morena a gobernador, Juan Carlos Loera, que quite las casetas de cobro en las carreteras para aumentar la productividad del municipio.

Por: Redacción 10 Abril 2021 15:14

El vecino José Guadalupe Herrera, quien trabajaba desde el negocio que tiene en su casa, dijo a Loera de la Rosa que “el comercio es muy importante desde luego, es el último punto de todo lo que está detrás de los procesos de fabricación y la venta es desde luego lo que detona la economía”.

Pero “en cuestión de la economía aquí sí ha estado muy golpeada en Casas Grandes, es una ciudad que depende mucho de Chihuahua (capital) y de Juárez”.

La distancia eleve los costos de productos y artículos al tener que traerlos de Chihuahua o Juárez, así que exclamó Herrera: “¡Casetas! Nos gustaría que las quitara”, petición de la cual tomó nota el candidato, según cita comunicado del equipo de campaña.

El candidato visitó calles de Nuevo Casas Grandes, donde afirmó que se percibe olvido de malos gobiernos pero hay esperanza en el pueblo.

"Percibí el olvido de los malos gobiernos locales”, dijo en publicación de redes sociales.

“Pero hay esperanza en el pueblo, nos han depositado su confianza y no los vamos a defraudar”, indicó el candidato de Morena-PT-Panal.

Después de visitar NCG visitará los municipios de Buenaventura y Namiquipa, por la gira que realiza en la región noroeste del estado.

 


Las Más Leídas