El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pidieron niños el regreso de Fortnite a celulares en pleno juicio

La plena audiencia judicial sobre la disputa entre Epic Games y Apple contó con la participación de niños que pedían a gritos que 'Fortnite' volviera a estar disponible para celulares y tabletas.

Por: Redacción 07 Mayo 2021 13:59

De acuerdo con los medios internacionales de comunicación, la línea de llamada pública permite a cualquiera conectarse y escuchar los procedimientos, pero el tribunal se le olvidó silenciar el teléfono, por lo que los gritos de los niños en apoyo al Fortnite, se hicieron notar. 

Incluso, la prensa estadounidense dio a conocer que entre los más de 200 participantes de la llamada, había varios que simplemente estaban jugando durante el juicio, ya que solo chateaban o hacían promoción a sus canales de YouTube,

Como muchos de los fanáticos de esta gran videojuegos sabemos,  Epic Games tuvo problemas contra Apple para exigir el restablecimiento de su cuenta en el Programa de Desarrolladores del gigante tecnológico, por lo que decidió tomar acciones legales encontra de la empresa.

Ya que Apple lo señalaba por supuestas violaciones al introducir un método de pago alternativo en sus aplicaciones para iOS. 


Las Más Leídas