El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pidió Danna Paola despido de conductor de Hoy que la llamó gorda

Danna Paola pidió el despido de Diego Di Marco de la sección Fit Police del programa Hoy, luego de que el conductor dijo que la actriz "está con kilos de más", la protagonista de Élite reclamó a los ejecutivos por darle espacio para hablar mal de todos.

Por: Redacción 07 Octubre 2019 18:03

La actriz Danna Paola, pidió el viernes anterior a los ejecutivos de Televisa despedir al conductor de "Fit Police" Diego Di Marco, del programa matutino Hoy que la llamó gorda, la protagonista de Élite ante la molestia llamó a la empresa para reclamar sobre los comentarios hacia su persona.

"Danna se comunicó con los ejecutivos del canal y les reclamó por lo que dijo Diego; les dijo que cómo era posible que le dieran ese espacio para hablar mal de todo mundo, y que no le parecía que haya insinuado que está pasada de peso, cuando sabe que no es así" dijo el informante de TV notas.

Diego Di Marco no ha sido despedido, aunque aseguró en redes sociales que la sección sufrirá cambios, "ya hablaron con él, la productora Magda Rodríguez dio la cara por él, pues es una sección en su programa que el gusta a la gente y no le convendría que la quitaran. Diego ha hecho esas críticas por mucho tiempo, pero se metió con el personaje equivocado" menciona el informante de TV Notas.


Las Más Leídas