El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Planeador, antidrones y exoesqueleto; nuevas armas francesas (VIDEO)

Durante el desfile del Ejército de Francia, en el centro de París,por motivos de los festejos del 14 de julio, un soldado se convirtió en el centro de atención tras volar en una plataforma voladora acompañado por un fusil.

Por: Redacción 15 Julio 2019 13:00

El Soldado y excampeón de esquí acuático Franky Zapata, se elevó por encima de los Campos Elíseos, a bordo gracias a una plataforma voladora con motor de turbina ante la mirada del presidente de Francia, Emmanuel Macron y otros líderes de la Unión Europea.

Zapata planeo por los aires a bordo del apartado que el mismo invento, con un fusil en las manos, lo que indicaría que la plataforma voladora tendrá un posible uso militar.

El dispositivo es propulsado con cinco pequeños turborreactores alimentados con queroseno, Zapata informó que el dispositivo puede alcanzar velocidades de hasta 190 kilómetros por hora. 

Otra de las armas tecnológicas que mostró el Ejército francés durante el desfile fueron dos fusiles antidron, llamados DroneGun, capaz de interferir la señal entre las naves operadas a distancia y su operador, además de mostrar un exoesqueleto para levantar y portar cargas pesadas.

 


Las Más Leídas