El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

PlayStation pide disculpas por los problemas en las pre-ordenes de PS5

Las pre-ordenes del PlayStation 5 tuvieron problemas el día que estas estuvieron disponibles al público, lo que causó diversos problemas en los servidores de las tiendas digitales. 

Por: Redacción 21 Septiembre 2020 13:24

Eric Lempel, vicepresidente senior y director de marketing global de SIE, comentó que anunciarán con tiempo la pre-venta del PS5. Sin embargo, tras el evento del 16 de septiembre, Sony y varias tiendas comenzaron a recibir pre-ordenes sin previo aviso causando un caos total en el internet. Ante esta situación, PlayStation ha emitido una disculpa oficial.

La cuenta oficial de PlayStation en Twitter emitió un comunicado en donde admiten que “toda esta situación pudo ser manejada de mejor forma”.

Sin embargo, la compañía asegura que habrá suficientes consolas para el público a finales de año. 

Esto fue lo que comentaron:

“Seamos honestos: las pre-ordenes de PS5 podrían haber sido manejadas de mejor forma. Realmente nos disculpamos por eso.

“Durante los próximos días, lanzaremos más consolas PS5 para preordenar; las tiendas compartirán más detalles. Y más PS5 estarán disponibles hasta fin de año”.

El PlayStation 5 saldrá a finales de este año en diversas partes del mundo, donde actualmente se ha convertido en la consola más exitosa en preordenes.

 


Las Más Leídas