El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Podrán anfitriones de Google Meet apagar micrófonos y cámaras de otros

Google Meet anunció que implementarán una función por la cual los anfitriones de llamadas tendrán la capacidad de apagar los micrófonos y cámaras de los participantes y evitar que los vuelvan a encender.

Por: Redacción 24 Octubre 2021 11:49

La función de bloqueo del micrófono y la cámara estará desactivada de forma predeterminada; los anfitriones tendrán que activarlo durante las reuniones si quieren utilizarlo.

Si su reunión tiene salas para grupos pequeños, cualquier bloqueo de audio o video realizado en la principal también se aplicará en ellas.

Sin embargo, lo contrario no es cierto, lo que significa que las cerraduras aplicadas en salas de grupos individuales no se aplicarán a otras salas de grupos o la sala principal.

No obstante, advierten que si utilizan versiones anteriores de las aplicaciones de iOS y Android que no son compatibles con la función, será expulsado de la llamada y si anfitriones activan los bloqueos.

También, si la función está activa antes de la reunión, los usuarios con versiones antiguas no podrán participar, por lo que desactivar la función permite a aquellas personas el estar presentes.

Todos los clientes de Google Workspace tendrán acceso a la función, que comenzó a implementarse para los usuarios de las pistas Rapid Release el jueves. Comenzará a implementarse para aquellos en la pista de lanzamiento programado el 1 de noviembre.


Las Más Leídas