El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Policía municipal esta estable; ataque fue en día franco: Municipio

El Secretario del Ayuntamiento César Jáuregui mencionó que el policía municipal al que balearon esta mañana en la ciudad de Chihuahua, esta estable, el ataque fue en día franco y continuan en indagatorias para establecer el móvil.

Por: Daniela González Estrada 15 Julio 2019 09:06

“Se encuentra en estos momentos estable, digamos que esa fuera del peligro de vida ya atendiendose médicamente, también tenemos conocimiento de que el se encontraba en un horario de su día franco, es decir no estaba realizando su trabajo”, mencionó César Jáuregui

Así mismo comentó que van a investigar para conocer el móvil de la agresión, “por seguridad del propio elemento y los demás policías, no tenemos ninguna alerta en la corporación”, dijo. 

Esto ya que hoy alrededor de las seis de la mañana le dispararon al policía en el cruce de las calles Bahías de San Quintín y Nuevo Milenio de la ciudad de Chihuahua, en específico los impactos de bala llegaron a sus dos piernas y posteriormente lo trasladaron al Instituto Municipal de Pensiones para su atención. 

Desde que se dio a conocer el incidente, los primeros reportes indicaron que se trataba de impactos que no habían penetrado de manera profunda por lo que el elemento estaría bien.


Las Más Leídas