El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Policía tiñe famosa laguna para que no la visiten y se queden en casa

En el pueblo británico de Buxton, se encuentra uno de esos lugares mágicos que visitan cientos de curiosos al año; el Blue Lagoon, como su nombre indica, impresiona por sus aguas turquesas, la Policía optó por modificar el paisaje para evitar la afluencia.
 

Por: Redacción 31 Marzo 2020 14:43

Hace exactamente ocho días, el primer ministro británico, Boris Johnson, anunció la cuarentena nacional en el país para frenar la propagación de la pandemia de coronavirus.

Por supuesto, y como hemos visto antes en Italia o España, no todo el mundo hace caso a las medidas.

De hecho, muchos aficionados a la fotografía se han congregado en torno al Blue Lagoon para inmortalizarse y subir las imágenes a sus cuentas de Instagram. Como resultado de ello, la policía decidió teñir de negro las brillantes aguas azules. Según explicaron las autoridades de Buxton:

Ayer recibimos informes de que la gente se congregaba en Blue Lagoon en Harpur Hill, Buxton. Sin duda, esto se debe a la pintoresca ubicación y al clima encantador (¡por una vez!) de Buxton.

Sin embargo, la ubicación es peligrosa y este tipo de reunión contraviene las instrucciones actuales del gobierno de Reino Unido. Con esto en mente, hemos asistido al lugar esta mañana y hemos usado tinte de agua para que se vea menos atractiva.


Las Más Leídas